#1 Lecturas Acabadas: A Feast for Crows

por davidgp el 05/01/2006

A Feast for Crows de George R.R. Martin ha sido mi primer libro terminado este año, y digo terminado, por qué lo empecé a leer el año pasado. Es el cuarto libro de la saga Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego) del mismo autor y realmente continua en la misma línea que los 3 anteriores, aunque la historia parece estar en una fase de transición. Hay que decir que el libro se hace raro dado que realmente es medio libro, al autor le estaba quedando un libro demasiado grande y ha decidido dividirlo en dos, con lo que solamente narra lo que sucede en el sur de su mundo imaginario y nos quedamos sin saber nada de lo que sucede en el norte, solo un detalle de lo que pasa en la muralla… y sin Tyrion, como se echa de menos el personaje de Tyrion, las conspiraciones no son lo mismo sin el.

A Feast of Crows

Si esperáis muchas más batallas os tengo que decir que el libro os va a defraudar un poco, el autor se pasa toda la historia recolocando su personajes, te da la sensación de que todo es tan inestable que algo va a suceder en cualquier momento, pero para eso supongo que tendremos que esperar al sexto libro, si, he dicho bien, sexto, dado que el quinto libro, A Dance with Dragons, solamente nos va a contar lo que sucede al norte de Westeros en el mismo intervalo de tiempo que narra el libro actual.

Resumiendo, si os han gustado los 3 anteriores libros, este es más de lo mismo, un pequeño avance en la historia, pero muy lejos de ver un final claro.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente