Save Alias en marcha

por davidgp el 03/12/2005

Actríz principal de la serie AliasHace unos días que la ABC ha anunciado que va a cancelar Alias tan pronto como termine su quinta temporada. Parece que a los fans de la serie no les ha gustado mucho la idea, esta claro que hoy en día ninguna serie se marcha sin una pequeña lucha.

Los fans han creado dos proyectos, por un lado: Save Alias y por el otro Alias Undercover ya están preparando sus campañas de protesta por la decisión de la ABC. Por el momento dichas campañas consisten en el típico envío de cartas a diversos directivos de la ABC y a J.J. Abrams, creador de la serie, para convencerlo de que busque una nueva cadena para la misma.

En raras ocasiones estas campañas funcionan, aunque los últimos casos de Buffy: The Vampire Slayer (la serie cambio de canal después de que la Warner la cancelase), Farscape (se rodó una miniserie después de la cancelación de la serie) y Firefly (se rodó la película Serenity, creo que la mencione alguna que otra vez en este blog) dicen lo contrario. Si las cosas no cambian, el próximo mes de Mayo se emitirá un capítulo de la serie en Estados Unidos.

Vía: Sci Fi Wire

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente