Threshold para descargarse de Internet

por davidgp el 03/11/2005

Parece que cada día que pasan las cadenas de televisión americanas usan más internet para promocionar sus series de televisión. Había comenzado el año pasado el Sci Fi Channel ofreciendo podcasts de Battlestar Galactica así como el primer capítulo de la primera temporada, “33”, disponible para ser descargado de internet a través de su página web. Ahora, CBS sigue un camino similar.

CBS hará streaming de 3 capítulos de la serie de televisión de ciencia ficción Threshold, empezando el 2 de Noviembre (llego un pelín tarde para la noticia). Los capítulos serán transmitidos sin anuncios publicitarios.

El primer capítulo ofrecido será el tercero de la serie: “Blood of the Children”, y estará disponible por 3 días. Entre los días 9 a 11 de Noviembre, el canal de televisión ofrecerá a través de internet el capítulo “Revelations”, que se emitirá mañana en Estados Unidos. Entre los días 16 y 18 será el turno para el capítulo “Progeny”, la fecha de emisión en televisión para este capítulo es el 11 de Noviembre.

Vía: Sci Fi Wire.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente