Crossover entre Battlestar Galactica y Firefly

por davidgp el 22/10/2005

Hoy Pedro me ha comentado un crossover entre Battlestar Galactica y Firefly que no me había dado cuenta cuando ví el dvd de la miniserie. Si habéis visto la miniserie de Battlestar Galactica, hay una escena donde la protagonista Laura Roslin visita a un médico. En médico tiene una impresionante oficina con una vidriera de cristales de donde se ven naves despegar, una de las naves era esta:

Battlestar Galactica y Firefly

Esta claro que estamos ante una imagen de Serenity, la nave de Firefly y Serenity (la película). Obviamente, el equipo de efectos especiales de la serie Firefly es el mismo que el de Battlestar Galactica, se me ocurren 3 explicaciones de por que sucedió esto:

Situación freaky:

– Diseñador Gráfico: Jefe, por qué no ponemos aquí una imagen de Serenity a ver cuanto freaky que anda suelto por internet se da cuenta.

– Jefe: Pues vale…

Situación económica:

– Diseñador Gráfico: Jefe, en esta escena tenemos que poner 4 naves que solamente van a aparecer aquí y no se van a volver a ver en toda la serie… ¿Qué hacemos?…

– Jefe: Si tenemos que diseñarlas nos salimos de presupuesto, copia y pega cualquier cosa de otros trabajos anteriores…

Situación mal pensada (por mi parte claro):

– Diseñador Gráfico: Jefe, en esta escena tenemos que poner 4 naves que solamente van a aparecer aquí y no se van a volver a ver en toda la serie… ¿Qué hacemos?…

– Jefe: Va, no pierdas el tiempo, pon cualquier cosa de trabajos anteriores, después ya le cobramos por el diseño a los productores, cobramos igual y trabajamos menos…

Supongo que realmente lo que ocurrió fue la primera situación, pero estaba imaginativo ;-)… Por cierto, los de Microsiervos también recomiendan ir a ver Serenity… ¿Qué estáis haciendo aquí leyendo mi página?…

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente