Spin-Off de Dr. Who

por davidgp el 21/10/2005

Mientras aun me recupero de la foto que puso Edu sobre una posible película basada en la serie Knight Rider (el coche fantástico), la cual seguramente me producirá pesadillas esta noche, me entero de que la BBC va a producir un spin-off de Dr. Who.

La serie constará de 13 capítulos y se titulará Torchwood. Será protagonizada por John Barrowman interpretando a Captian Jack, uno de los personajes principales de la última entrega de la saga británica. La serie girará entorno a las investigaciones para resolver crimines hechos por humanos y aliens.

Los productores de la serie la definen como sexy, divertida y muy diferente a lo que es la actual Dr. Who. La trama se desarrollará en la ciudad inglesa de Cardiff, y la misma se rodará en esa ciudad (la serie actual de Dr. Who también se rueda ahí, pero la hacen pasar por Londres, Utah o el planeta donde se desarrolle la historia).

El nombre de la serie, Torchwood, viene de las medidas de seguridad que se impusieron para evitar que piratas pusiesen en internet la serie de Dr. Who antes de que se emitiese el primer capítulo por la BBC. La idea fue simple, todos los capítulos rodados que se enviaban a Londres, a la sede central de la BBC, desde Cardiff, se etiquetaban como Torchwood, al final, los productores de Dr. Who, decidieron que Torchwood merecía ser una serie real.

El rodaje se espera que comience a principios del año que viene, para que la serie este lista para emitirse en otoño del mismo año.

Vía: The Great Link

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente