Star Wreck

por davidgp el 12/10/2005

Poster de Star WreckEste fin de semana he visto Star Wreck: In the Pirkinning y realmente me he reído un rato. Os advierto que para entender todos los chistes hace falta haber visto tanto las series de Star Trek (que no son pocas) como Babylon 5, y es que Star Wreck resuelve cuestiones tan básicas como quién ganaría entre una batalla de la Flota Estalar y Babylon 5, lo que todo freakie siempre quiso saber…

La historia narra las aventuras del Captián Pirk, que junto con el Plingon Dwarf y el robot Info crean la P-Fleet para proteger la tierra contra la amenaza Korg. Mientras tanto, en otro universo paralelo, el Capitán John Cherrypie de la estación espacial Babel 13, que junto con Invanova y su jefe de seguridad Garibrandy no saben la amenaza que les espera.

La actuación es realmente mala, todo hay que decirlo, pero se compensa con el guión, aunque de vez en cuando los chistes son muy facilones, y los efectos especiales me parecieron muy buenos para ser una película hecha por aficionados, eso si, les llevó su tiempo, siete añitos de nada, pero está claro que los finlandeses eses querían tener el producto bien terminado, eso sí, da la impresión que a los finlandeses no les caen muy simpáticos los rusos.

Bueno, pues si queréis pasar un buen rato, y averiguar donde tiene los baños la U.S.S. Enterprise, digo, U.S.S. Kickstart de la P-Fleet, ver Star Wreck… por cierto, está en finlandés con subtítulos en inglés.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente