Varias de Series de Televisión

por davidgp el 19/09/2005

Aquí van 3 noticias que me he encontrado hoy en la web sobre series de televisión… un vicio como tantos otros que tiene uno ;-).

Empezamos por los famosos premios Emmy 2005, los cuales fueron entregados ayer en Estados Unidos. Como no me apetece escribir un resumen grande sobre los mismos, decir que Lost (Perdidos) ganó su esperado premio como mejor serie dramática, y en BBoing! tenéis un completo resumen con lo más interesante de dichos premios. En IMDB tenéis una lista completa con todos los premiados.

Por otro lado, una de las series nuevas de este año, Threshold, no ha empezado nada mal. El viernes de la semana pasada se ha emitido el capítulo piloto por el canal estadounidense CBS consiguiendo 8,5 millones de espectadores y fue el segundo programa más visto (el primero fue Law & Order SVU). Como suele pasar en estas ocasiones, habrá que esperar a ver que pasa en los siguientes episodios para comprobar si la serie es renovada o no. Vía: TrekWeb y Sci Fi Wire.

Por último, para los aficionados a Star Wars, comentar que Lucas anda buscando guionistas para su nueva serie televisiva basada en dicho universo. Lo que en principio no parece una mala oferta tiene un truco, aquellos que sean contratados tienen que escribir los guiones en un estado de «semi-secuestro» en el Rancho Skywalker que George Lucas posee, supongo que será para que no existan filtraciones de los guiones. La producción de la serie comenzará en Enero del 2006, Lucas comenta que una vez que se escriban los guiones y se contraten al equipo técnico, el dejará de supervisar el proyecto, según sus propias palabras, la acción tendrá lugar entre los hechos que ocurren en la 3 película (The Revenge of the Sith) y la cuarta (A New Hope). Vía: Slice of Scifi.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente