Varias de series de televisión

por davidgp el 15/09/2005

Recopilando aquí unas cuantas cosas sobre series de televisión que he leído hoy en otros blogs:

Empiezo por Ghost Whisperer, el copycat de Medium que dicen que ellos, al igual que Medium también se van a basar en casos «reales», ¿Por qué parar de copiar solamente en el argumento?: Sci Fi Wire: Ghost Whisperer Gets Real.

Continuo por Surface, parece que al productor de esta serie no le gusta que digan que es una serie de Ciencia Ficción, prefiere que se le llame una serie de «especulación ficticia»: Sci Fi Wire: Don’t Call Surface Sci Fi. Surface trata de unas misteriosas criaturas que empiezan a aparecer en el mar alrededor del todo el planeta. Bueno, este es el típico caso de ¿Qué es y que no es ciencia ficción?, ¿Donde acaba la ciencia ficción y empieza la fantasía?… preguntas que pueden generar discusiones y discusiones tontas, mi consejo de siempre, mira la serie y decide tu si es ciencia ficción o no, a mi, personalmente, me parece que sí, pero tendría que verla para dar una valoración acertada.

Y ahora, entremos en el maravilloso mundo de las cifras. El Sci Fi Channel mantiene sus audiencias para sus series estrella: Stargate SG-1, Stargate Atlantis y Battlestar Galactica, con pequeñas variaciones de semana en semana, parece que las grandes apuestas de este canal de cable de los Estados Unidos mantienen el tipo, supongo que si todo sigue así, puede que veamos una tercera temporada de Stargate Atlantis y Battlestar Galactica y una décima de Stargate SG-1, que la convertirían en la serie televisiva de ciencia ficción más larga de la historia. (GateWorld: Close ratings for September 9 SCI FI Friday).

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente