Comparaciones…

por davidgp el 06/09/2005

Como ya he comentado anteriormente, actualmente estoy viviendo en Florencia por lo que el gran premio de Monza de Fórmula 1 lo tuve que ver a través de la televisión italiana Rai 1, en vez de telecinco, y obviamente hubo bastantes diferencias que voy a destacar.

Lo primero que llamó la atención es que en vez de tener a un presentador calvo y bajito enamorado de Fernando Alonso, teníamos a una presentadora guapa, que estaba presentando la Fórmula 1 por que le pagaban, o eso daba la impresión… por que si le pagan más por presentar la cotización de las patatas yo creo que cambiaba de trabajo.

Obviamente, a Fernando Alonso lo nombraban de vez en cuando, cuando tenían que decir quién iba de primero en la clasificación de pilotos, cuando hacía un repostaje, cuando Kimi hacía una tontería y entonces decían que iba a beneficiar a Alonso… no era su principal obsesión, sin embargo, no tener a Alonso como obsesión no quiere decir que los presentadores y expertos italianos no tuviesen obsesiones…

Todos los comentarios circulaban alrededor del equipo Ferrari, que si podía ganar la carrera, si iba a llegar al podio, cuando seria su recuperación y acabarían lo que parecía estas carreras aburridas donde no las dominaba Ferrari de principio a fin (parece que si es McLaren o Renault los que hacen esto no es lo mismo) etc… todo esto con entrevistas al dueño de Ferrari, y a todos los miembros de su equipo técnico. Es natural, siendo una escudería italiana, eso si, también note que a la otra escudería italiana: Minarni, la ignoraron completamente, es más, creo que en Telecinco hablan más de ella.

Todo hay que decir que al final quedaron bastante contentos de tener a un italiano en el podio, aunque sea detrás de Alonso, si al final, como sucede siempre, cada uno se contenta con lo que puede.

Un detalle curioso es que los anuncios suelen durar solamente unos 30 segundos, lo cual tiene sus ventajas, dado que pierdes menos tiempo de carrera, pero no te da tiempo a ir al baño en ellos. También joroba el hecho de que reserven el tramo más largo de anuncios justo para las últimas 3 vueltas, que en la carrera de Monza, con Montoya con una rueda en las últimas, eran de lo más interesante.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente