Nuevas Series (Parte III)

por davidgp el 31/08/2005

Otras nuevas series más que tengo en el punto de mira, estas ya dejan de ser de ciencia ficción/fantasía, pero ya sea por algún motivo u me han llamado algo la atención:

Reunion: Creada por John Harmon Feldman. Reunion trata de la vida de 6 amigos desde su graduación hasta el presente, teniendo en cuenta que uno de ellos fue asesinado por el camino. Cada capítulo cubre uno de esos años y también narra la historia de un investigador, el detective Marjorino, que intentará esclarecer los hechos de la muerte del sexto amigo.

Protagonistas de la serie Reunion

Reunion empezará a emitirse el lunes 8 de Septiembre en la Fox. Más información y reseñas en: BBoing!: Pilotos: Reunion.

Bones: Y otra serie más de investigación forense, lo único motivo por el cual me interesa es por que sale David Boreanaz, ese vampirito que salía en la serie Angel. Pues bueno, Un agente del FBI colabora con una antropóloga forense y novelista para intentar resolver los casos más difíciles. Vamos, más competencia para Crimson, que por el momento sigue siendo el que más mola.

Protagonistas de la serie Bones

Se estrenará en el canal americano FOX el próximo viernes 13 de Septiembre. Más información y reseñas en: BBoing!: Pilotos: Bones.

Prison Break: Otra de las nuevas apuestas de la FOX, La historia parte en el momento en que Lincoln Burrows es enviado a prisión con sentencia de muerte por un crimen, que según él, no había cometido. Su hermano, Michael Scofield, que da la casualidad que es el ingeniero de la prisión, convencido hasta la medula de que su hermano es inocente, decide atracar un banco para que lo manden a la misma cárcel, y así desde el interior, intentar salvar a su hermano de una sentencia segura. Dentro de la cárcel mientras intentan sobrevivir a los otros presos, tendrán que buscar la mejor forma de escapar vivos de la misma.

Protagonistas de la serie Prison Brake

Se emitió el primer capítulo ayer en la cadena FOX, yo mientras tanto me preguntaré por que nadie del servicio penitenciario de Estados Unidos se les ocurrió que no es buena idea encarcelar en la misma prisión a alguien que ayudó a construirla. Más información y reseñas en: BBoing!: Pilotos: Prison Brake.

Bueno, si me acuerdo de alguna serie más que se vaya estrenar dentro de poco ya la comentaré aquí en otra parte nueva de este post, pero mi memoria no da para mucho y estas son todas las que puede recordar.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente