Mañana surrealista

por davidgp el 31/08/2005

Como todos los días miro si algunas de las páginas a las cuales estoy subscrito tiene noticias nuevas, y al final, he acabado leyendo 3 bastante surrealistas, o al menos eso espero creer yo :-D.

Por un lado, y a través de Make: Blog me he encontrado con la página oficial de la candidatura de MacGyver para la presidencia de Estados Unidos en el año 2008, teniendo en cuenta al actual, un personaje ficticio no lo haría mucho peor, si no, vean lo que promete:

Macgyver understands the needs of the average American, tax breaks, free swiss army knifes for every child. A free Houseboat for every American! War on Terror? Macgyver will take care of this in under twenty four hours once elected, no blood shed, just common sense. His solution for Iraq? a roll of toliet paper, a piece of coal and a bit of string. That’s all he will need for a democratic and free Middle East, Osama Bin Laden? Delivered to Washington smarting from one line quips and red-faced from a beating by a man armed with no more than a piece of chalk and an onion. This all within a week of entering the White House…

Macgyver 2008, The smart choice.

Después de esto, y a través de Barrapunto me entero del movimiento: El pastafarismo: nuevo culto al Monstruo del Espagueti Volador (Que ahora que me voy a Italia seguramente me viene de perlas). Una nueva religión inventada en la universidad de Kansas para hacer mofa de las teorías del Diseño Inteligente:

“Permítanme que les recuerde que hay varias teorías alrededor del Diseño Inteligente. Entre ellas, la del Monstruo del Espagueti Volador (…) Fue él quien creó el universo. Ninguno de nosotros estuvo ahí para verlo, pero hay pruebas escritas sobre Su poder”.

Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador. Así arranca la carta que han enviado cientos de miembros de la “Iglesia del Monstruo Volador del Espagueti” a las instituciones educativas de varios estados federales. Sus firmantes exigen que se conceda igual rango que a las teorías creacionistas.

Dicen que los conservadores hablan de un ‘Creador’ y ellos de un ser compuesto de fideos. Que cambian los protagonistas, pero que los fundamentos son los mismos.

Y por último, a través de O’Reilly Radar me entero del articulo de la fuente fiable: The Onion, donde Google tiene un plan para destruir toda la información de internet que no puede indexar:

«Our users want the world to be as simple, clean, and accessible as the Google home page itself,» said Google CEO Eric Schmidt at a press conference held in their corporate offices. «Soon, it will be.»

Ya sé que este post es una sarta de tonterías, pero tenéis que comprender que aún me estoy recuperando de están produciendo una segunda parte de The Dukes of Hazzard.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente