Películas, lo que va de año y lo que queda…

por davidgp el 30/08/2005

Acabo de ver una lista de películas que faltan por estrenar este años en The Movie Blog, probablemente algunas de ellas se estrenaran en España durante el 2006. Realmente casi no me suenan ni el 85% de los títulos, por decir una cifra. De lo único que puedo ver y que me interesa es Serenity (a que no he sorprendido a nadie con este título) y Harry Potter and the Globet of Fire.

De lo que va de año realmente me han gustado poca cosas, tampoco es que fuese mucho al cine, la gente con la que solía ir o esta ahora fuera de Santiago de Compostela o ha tenido hijos, lo cual también limita la libertad de movimientos. De entre los títulos que podemos salvar ponemos a: Sin City, que realmente más que una película es un cómic con banda sonora y Batman. Ahora que lo pienso, ¿Cypher se estrenó este año en España?, yo es que la he visto en dvd de Zona 1, la película no esta mal, aunque a mitad de la misma ya se deduce la sorpresa del final…

Realmente no me acuerdo mucho de que películas vi a principio de año, puede que me esté olvidando de alguna que viese y me gustase, es que mi memoria nunca fue una maravilla 😉 (iba a escribir lo de que: «mi memoria ya no es lo que era», pero, ¿para qué mentir?). ¿Alguien quiere dejar su opinión?, ¿Cual fue vuestra película favorita este año?, ¿Esperáis con ansia algún estreno de los 4 meses que quedan a este 2005?

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente