Harry Potter and the Half Blood Prince y correos

por davidgp el 04/08/2005

Como odio correos, bueno, más que a correos, al carter@ que han asignado a mi calle. Hace ya más de medio mes que los de Amazon me han enviado el libro de Harry Potter (una revisión sin spoilers en Microsiervos), pero no me da llegado, gracias a un amigo ya he leído el libro, pero ahora solamente quería tener mi copia para ponerla en la estantería, fan de coleccionismo que tiene uno.

Los de Amazon ya me han dicho que me envían otro si me sigue sin llegar, pero es que estoy más que seguro que no es su culpa, después de varios años comprándoles sería la primera vez que no me llega algo suyo, aunque siempre hay una primera vez para todo.

Desde que se jubiló o cambio de sitio el cartero que teníamos de toda la vida, cada vez notamos que nos faltan más cartas, del banco, facturas, pedidos, etc… incluso de vez en cuando nos aparecen cartas del edificio del al lado en nuestro buzón, aciertan con el piso y número de puerta, pero fallan con el del portal, aunque solamente por 2. Si alguien quiere leer otra historia de quejas a carteros: Crisei: EL CARTERO YA NO LLAMA NI UNA PUÑETERA VEZ.

Bueno, ahora ya que he desahogado un poquillo, esperaré hasta el viernes, sino, ya les diré a los de Amazon si me pueden mandar otra copia del libro.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente