Serenity, trailer y más cosas…

por davidgp el 20/07/2005

Personajes de la película SerenityHablemos ahora de temas importantes, Serenity. Alguien, no tengo ni idea de quien, aunque supongo que fue la productora, ha creado la siguiente página: cantstopthesignal.co.uk (¿a alguien le suena esa frasecita?), dentro de esa página podéis encontrar el trailer que se esta emitiendo por las televisiones en el Reino Unido, el vídeo no es de mucha calidad, pero da muchos detalles sobre la película.

Dentro de la página anterior también podéis encontrar canciones de la banda sonara de la película listas para ser descargadas, pena que no incluyan el tema de la serie sin el ruido de la nave pasando de fondo, a lo mejor algún día la Fox se digna en publicar la banda sonora de la serie, ¡Soñar es gratis! ;-).

Por si a alguien le interesa, un negocio llamado Abby Shot ha puesto a la venta el abrigo marrón (browncoat) que llevaban puesto algunos de los protagonistas. Supongo que alguien le interesará la noticia por si tiene la idea de comprárselo, aunque yo os advierto que el capricho se os pasará al ver los precios.

Vía: Firefly Fans.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente