Piscina

por davidgp el 11/07/2005

El veranito ya hace tiempo que esta aquí, y por fin tenemos la piscina lista. Tiene una fuga que al final no conseguimos solucionar, la gente que nos vendió la piscina ha cerrado el chiringito y el fabricante de la pieza estropeada ya no la fabrica. Como la fuga es solamente durante los primeros segundos durante el momento del filtrado del agua hemos decidido esperar hasta que pase el verano, bueno eso es lo que nos ha recomendado el fontanero que la ha revisado. Después tocará cambiar todo el sistema de filtrado de arena… unos 300-600 euretes de nada.

Lo primero es limpiar la piscina, aquí tenemos mi hermano haciendo eso, ya sabía yo que por algo le dejaba seguir viviendo en casa ;-).

Piscina Julio 2005

Aquí esta el responsable de nuestros problemas, la parte esa del mando con tantas posiciones es por donde se escapa un pelín de agua al filtrado, es muy poca, menos de medio litro, justamente cuando empieza el proceso de limpiado, por eso lo estamos ignorando este verano, pero probablemente acabe rompiendo del todo con el tiempo, con lo cual no podríamos limpiar el agua. Esperemos que aguante este verano…

Piscina Julio 2005

Ya hay alguien que ha decidido darse un baño, aunque no creo que el cloro le siente bien…

Piscina Julio 2005

Y un par de vistas más:

Piscina Julio 2005

Piscina Julio 2005

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente