Angel Temporada 2 – Edición Española

por davidgp el 06/07/2005

Ayer tenía un buen día, había conseguido acabar una parte de mi trabajo decentemente, bueno, esto a falta de que lo supervise mi jefe y me diga que no vale para nada. Pero a la noche, cuando me disponía a relajarme viendo unos capítulos de la segunda temporada de Angel que me acababa de comprar se me estropeó el día…

Segunda temporada de Angel

La cosa empezaba mal cuando nada más poner a reproducir el dvd me salta un anuncio de sobre que bajar pelis de internet es robar. Vamos, realmente ofensivo, acabo de pagar por los dvds originales y aun por encima me insultan diciéndome que soy un ladrón. Menos mal que mi reproductor de dvds me deja saltar directamente al menú sin ver ese tipo de tonterías, que duraba unos 2 minutos…

Lo que más me molestó sin embargo fue que los capítulos estuviesen en formato 4:3 (pantalla completa). Si lo llegó a saber me compro la edición inglesa, que viene en formato 16:9 (panorámico). Como en buffy la están editando en este formato (a partir de la cuarta temporada) me despisté, y pensé que Angel también sería en 16:9 a partir de su segunda temporada, tal y como sucede en Inglaterra. Si ya tenía razón el refrán: «Los pensé y creí son de tontos».

Pero nada, de esta aprendo, si la tercera la sacan en 4:3 ya la compraré en Inglaterra, aunque con la libra esté un pelín más caro que con el euro.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente