Rebajas

por davidgp el 03/07/2005

Han comenzado las rebajas del verano, y claro, una persona como yo, que se arruina en dvds, tiene que aprovecharlas, y así comprar en una cierta superficie comercial famosa en España, usando su oferta de descuento del 35% a la compra de tres o más dvds… y aquí esta lo que me compré:

La primera temporada en dvd de Star Trek Enterprise.

Primera temporada de Enterprise

primera temporada de enterprise

Primera temporada enterprise

Esta es la última serie de Star Trek hecha hasta la fecha. Es la primera serie de Star Trek en publicarse en dvd en formato panorámico, también fue la primera en grabarse en ese formato. Otra curiosidad es que fue de las primeras series en grabarse en formato HDTV, aunque también fue de las últimas en emitirse en ese formato, debido a que el canal en el que se emitía en Estados Unidos tardó en cambiarse a la tecnología digital.

También me compré la sexta temporada de Buffy The Vampire Slayer:

Sexta temporada de Buffy

Sexta temporada de Buffy

Realmente me gusta más la versión inglesa del dvd en formato libro, ocupa mucho menos en la estantería.

Y por último me compré la segunda temporada de Angel:

Segunda temporada de Angel

Segunda temporada de Angel

Si alguien se compra como yo los dvds de Angel en España, que me haga un pequeño favor, no escuche el doblaje en castellano, es peor que malo.

Ahora a esperar hasta las rebajas de Enero para volver a comprar dvds en este país, por mucho que la SGAE me diga que estan a precio de saldo sin rebajas… veámos que me puedo comprar por Estados Unidos mientras tanto…

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente