El regreso de Chekov

por davidgp el 29/05/2005

El actor Walter Koening volverá a tomar su papel de Pavel Chekov en la serie creada por aficionados: Star Trek New Voyages, la cual esta disponible en Internet y se puede descargar de forma gratuita. New Voyages recrea la serie original de Star Trek, donde diversos fans interpretan los papeles de Kirk, Spock, Doctor McKoy y demás personajes de la serie clásica.

Imagen de Star Trek New Voyages

El veterano actor aparecerá en el tercer capítulo de la serie (hay dos ya disponibles para ser bajados) titulado: «To Serve All My Days», y que ha sido escrito por D.C. Fontana, secretaria de Gene Roddenberry (creador de la saga) en los años 60 y 70 y, al mismo tiempo, guionista de la serie clásica.

En la historia, un joven «Chekov» envejece repentinamente y tiene que intentar superar lo que parece que va a ser el final de su vida. En una entrevista al canal CBC Canada, el vetarano actor comenta lo siguiente:

«Realmente lo estoy haciendo por lo divertido que es». Volviendo a retomar el papel de Chekov es muy satisfactorio para Koening dado que la historia realmente se centra en el personaje, Koenig afirma que el «personaje nunca fue desarrollado del todo».

«El concepto es muy cercano a mí», comenta. «To Serve All My Days, se acerca bastante al punto en el que estoy actualmente en mi vida». El actor también admite que hacer una película de fans es bastante arriesgado. «Lo que te viene a la mente es la palabra ‘amateur’ — Puedes pensar que realmente es un grupo de paisanos que se junta para ayudar a montar el granero de otro. Realmente es un aspecto encantador de todo esto. Pero al mismo tiempo, hay fans que son profesionales».

«No creo que alguien pueda decir que no es Star Trek», comenta el actor. «Pero es un tipo de Star Trek que nunca antes se había intentado hacer».

Vía: Trek Web.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente