Varios apuntes sobre series

por davidgp el 28/04/2005

Leo en el blog de Nando que la La Primera va empezar a emitir la serie de televisión Lost, serie de la que ya he hablado aquí anteriormente y recomiendo a todo el mundo que vea.

La tercera temporada de la serie de televisión Sliders va a ser editada en dvd el próximo 19 de Julio en Estados Unidos, aquí tenéis una foto del artwork:

Carátula de los dvds de Sliders zona 1

En la serie los protagonistas son capaces de saltar a dimensiones paralelas de La Tierra, donde los hechos históricos han sido cambiados, mientras intentan sobrevivir dentro de cada dimensión, tratan de averiguar la forma de poder localizar su dimensión original, para así poder volver a la realidad a la cual están acostumbrados. (Vía: dvdanswers). Esta serie fue emitida en España por La 2 y creo que actualmente se está emitiendo por algún canal de cable.

Por último, no se si alguno se acordará de la serie Tierra 2 (Earth 2). Una serie de ciencia ficción que había empezado bien, por lo menos para mí, pero cuyos guiones empezaron a perder calidad de forma exponencial episodio a episodio. Bueno, pues también va a ser editada en Estados Unidos en dvd el próximo día 19 de Julio. (Vía: TV Shows on DVD).

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente