La cancelación de Enterprise…

por davidgp el 16/04/2005

… se esta convirtiendo en un cotillón (segundo intento de escribir esto, la primera vez cerré el navegador tan tranquilo, sin actualizar la página web). Pues sí, primero cancelan la serie, después un grupo de aficionados dice que no, que ellos van a recaudar dinero para pagarse de su bolsillo una quinta temporada, después que la Paramount no va a aceptar dicho dinero, luego que los fans estaban en negociaciones con la Paramount, la Paramount deniega esas conversaciones y ahora resulta que es un grupo de productores canadienses los que están interesados en comprar la serie.

Según informan hoy varios sitios, un tal Al Vinci esta en contacto con la Paramount para llegar a un acuerdo de llevarse la producción de la serie a Canadá y pagar los costes de producción de la misma.

La oferta a la Paramount sería de unos 18 millones de dólares, los cuales incluiría la participación de Ruper Murdoch, propietario de Sky, una cadena de televisión internacional, esto sería la mitad de los costes de producción de la serie. Se esperaría que la Paramount pusiese los otros 18 millones de dólares que faltan

Según Al Vinci la serie sería fácil de preparar para ser relanzada:

«La producción puede ser relanzada fácilmente», comenta, «Los decorados están recogidos y almacenados (en los Ángeles) y estos pueden ser fácilmente transportados (a Canadá). Los actores aun estan bajo contrato. El cambio a Canadá ahorraría un 20 por cierto de el actual reducido presupuesto de la cuarta temporada de 1,5 millones de dólares por capítulo».

Actualmente muchas series son producidas en Canadá por su gran ahorro de costes que esto produce, aunque supongo que algún que otro actor pondría mala cara si eso sucediese…

Más información:

SyFyPortal.

Scifi Wire.

TrekToday.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente