Una lijera sensación de déjà vu

por davidgp el 09/04/2005

David Goyer, cocreador y productor ejecutivo del proyecto de nueva serie de ciencia ficción, Threshold, para el canal CBS, habla sobre la misma:

«Tiene que ver con una invasión alien, pero nunca se ven los alienígenas. Es una novedosa aproximación a la historia de la invasión alienígena, por que ellos nos están invadiendo a través de nuestro ADN. Nos esta bio-transformando, nos están alterando»

David Goyer continua: «Algo así como el 80 a 90 por cierto de nuestro ADN no esta siendo usado, no sabemos que hace. Y los alienígenas han figurado una manera de activarlo lentamente, literalmente, cambiando nuestros cromosomas. Básicamente, a través de varias generaciones, nos están convirtiendo en ellos. Además, en el ADN van implantadas memorias de su raza…»

La serie trata de una agencia del gobierno que investigaría dicha invasión. Goyer se muestra optimista a que la CBS de luz verde a la producción de la serie y que se comience a emitir el próximo otoño.

Mientras tanto, yo me pregunto por que esta «novedosa» idea debería llamarse de la siguiente manera: «Expediente X, el punto de vista del gobierno».

Vía: Scifi Wire

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente