Detenido por usar billetes de 2 dólares

por davidgp el 08/04/2005

Lo chicos de Gizmodo acaban de publicar una historia que realmente me ha sorprendido al leerla. El tema es sobre la famosa cadena de tiendas de Estados Unidos conocida por Best Buy. Obviamente viviendo en España como es mi caso, nunca he usado sus servicios, pero usualmente la gente en Estados Unidos suele presentar bastantes quejas sobre sus servicios. La última que he leído realmente se lleva la palma.

Mike Bolesta, un ciudadano de Estados Unidos, residente en la zona de Baltimore, decidió pagar con billetes de dos dólares en forma de protesta una deuda, según el, injusta, con la tienda en cuestión. Dichos billetes son de carácter legal en Estados Unidos pero raramente usados. Los dependientes pensaron que los billetes eran falsos, así que llamaron al sherif, este tampoco se creyó que los billetes eran verdaderos y considero prudente detener a Mike, poniéndole esposas en manos y tobillos.

Al final, el pobre Mike tuvo que esperar a que el Servicio Secreto, el cuerpo de fuerzas de la seguridad de Estados Unidos que se encarga de ver si alguien falsifica billetes, para que le explicasen a la gente de allí que los billetes de dos dólares eran legales.

Más información: Pinchar aquí.

Vía: Gizmodo.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente