ArtWork de los dvds de Lost

por davidgp el 12/03/2005

Lost es una de las series de televisión de ciencia ficción y/o fantasía que más éxito esta teniendo en Estados Unidos este año. Por cierto, aquí en España, va a ser estrenada el próximo mes de Abril por el canal Fox que se emite por satélite y diversos operadores de cable.

Lost narra las aventuras, o mejor dicho, desgracias, de los supervivientes de un accidente de avión que se estrelló en una isla del pacífico. Nadie parece que los va a ir a rescatar, y aun por encima, la isla posee ciertos elementos fantásticos que le hacen su vida y supervivencia en la misma más complicada.

Han anunciado el ArtWork de la edición en dvd de la primera temporada de la serie que saldrá en el mes de Septiembre en Estados Unidos y Canada, aquí tenéis una representación de la posible carátula de dichos dvds:

Carátula de los dvds de Lost

En cuanto a los posibles contenidos de los mismos, esto es lo que se rumorea: El capítulo piloto original, making of de la serie, comentarios de los actores y demás técnicos (guionistas, productores, efectos especiales…) de la serie, escenas borradas, muestras del trabajo de fotografía de Matthew Fox, grabaciones de las actuaciones de casting de los actores de la serie y una posible mini película explicando por que el avión se estrelló.

Vía: Tv Shows on DVD. Por cierto, hoy me acabo de dar cuenta de que esa página han puesto un feed rss, un sitio menos de los que tengo que chequear a mano ;-).

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente