Enfoque y la piratería

por davidgp el 01/03/2005

La semana pasada vi el famoso programa sobre el problema de la piratería en España que emitieron en la segunda cadena de televisión española, y hoy, David Bravo, uno de los participantes en el debate, pone su opinión personal sobre dichos eventos, una lectura muy recomendable y divertida, sino, mirar un par de pequeña citas:

…El trato con ellos fue bueno antes y después de la grabación. Cercano y amigable en general… hasta que llegó Teddy. Yo al principio no lo reconocí porque no tenía la cortinita esa transparente con la que suele aparecer en hispamp3, pero al poco caí en la cuenta (Chenoa no podía ser porque tiene más pecho)…

Antes de empezar le dije a mi novia que le haría gestos para que así supiera cómo me encontraba en cada momento. Ya saben: señas privadas que solo ella y yo conoceríamos. Por ejemplo, si rompía a llorar a mitad del programa significaba que todo iba mal.

En particular estoy bastante de acuerdo sobre lo que dice David Bravo en cuanto al desarrollo del debate, hombre, no sé si lo que pasó antes y después de lo mostrado por la tele es real o no ;-). Por otro lado, la excusa que da sobre el comportamiento de Víctor Domingo, presidente de la asociación de usuarios de internet me parece razonable, era la primera vez que vi al Teddy Bautista ese, pero mira que me cayó mal durante el programa..

Vía: David Bravo

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente