Lost entre las mejores…

por davidgp el 24/01/2005

The Futon Critic publicó este fin de semana su lista de los mejores 50 capítulos de series de televisión (estado unidense), donde aparece un claro ganador, la nueva serie de la ABC: Lost. Lo cual es que no sea realmente una sorpresa, Lost parece que se ha convertido en la mejor serie nueva de esta temporada, básicamente por pequeños hechos: tratamiento de los personajes, historia novedosa y desarrollo más que decente de los guiones.

Lost nos narra la desgracia de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo que se ven atrapados en una isla del pacífico, sin saber cuando alguien los vendrá a rescatar, pero poco a poco ven que en esa isla cosas extrañas pasan, hay un monstruo que nadie ve pero si ven sus efectos, animales que no deberían estar presentes en la isla y muchas más cosas… Algún día a lo mejor tenemos suerte y llega a España.

De la lista de mejores capítulos (bajo la opinión de la página web de The Futon Critic) también me gustaría destacar el último capítulo de Angel: Not fade away! que lo ponen en la cuarta posición, destacando de el su final completamente distinto al de su serie hermana: Buffy: The Vampire Slayer.

Vía: The Futon Critic.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente