Medium

por davidgp el 03/01/2005

Después de estas vacaciones navideñas en Estados Unidos vuelven las series de televisión (hay que tener en cuenta que en Estados Unidos no celebran el día de los Reyes Magos como aquí en España), y con ella llega una nueva novedad en las series de fantasía y ciencia ficción. La serie se llama Medium, y si viene a añadir al montón de series que hay últimamente con protagonistas con poderes paranormales. Medium es la historia de una chica llamada Allison, la cual sufre sueños de acontecimientos violentos, su marido, Joe, en un intento de demostrar que sus sueños no son más que fruto del stress, envía las descripciones de los sueños de su mujer a distintos organismos que ejercen la ley en Estados Unidos. El problema resulta ser que dichas descripciones coinciden con un homicidio en Texas, por lo que su marido, en vez de demostrar que las predicciones de Allison no son más que sueños, demuestra que son reales.

Realmente Medium se une a la corriente televisiva que esta de moda en Estados Unidos sobre este tipo de personas con poderes paranormales, solo hace falta leer el siguiente párrafo sobre la serie en TvTome

With the success of real «mediums» on TV: Crossing Over with John Edward, Between Worlds with Michelle Whitedove, and Psychic Detectives, this drama will be another venue for mainstream America to realize that religion only gives us part of the answer. There are those who live among us that have the rare ability to communicate with the ‘other side’.

Bueno, a ver si algún día vemos la serie por nuestra tierras… si es que resulta ser una serie interesante… por ahora solo es una promesa…

Vía: TvTome.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente