Carnivale

por davidgp el 04/12/2004

Me acabo de comprar la primera temporada de Carnivale, que por cierto, los chicos de Amazon me prometieron que me llegaría antes del 24 de Diciembre, todo sea por convencer al cliente de que compre on-line.

carátula del dvd de carnivale

Carnivale nos cuenta las aventuras de un circo que viaja por distintos pueblos de Estados Unidos durante la época de la gran depresión. En este circo tenemos a la mujer barbuda, a la chica que te lee el futuro, al hombre con piel de lagarto, al curandero… el pequeño detalle, es que todas estas personas son de verdad, es decir, la mujer barbuda realmente tiene barba, la chica que lee las cartas, tiene poderes paranormales, el hombre con piel de largato… pues bueno… tiene escamas y así con un montón más de protagonistas. Al comienzo de la historia dicen que veremos la confrontación entre el bien y el mal, aunque según van pasando los capítulos, uno no acaba de tener muy claro que papel juega cada protagonista en esa historia.

Así como detalle, HBO, el canal de cable estado unidense que produce la serie, ha confirmado que el 9 de Enero del año que viene emitirá la segunda temporada, la verdad es que estaba preocupado, por que la primera temporada se emitió desde hace un poco más de un año.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente