De Farscape a los 4400

por davidgp el 21/10/2004

Acabo de leer varias noticias que me gustaría destacar aquí, como aficionado a las series televisivas de ciencia ficción y/o fantasía que es uno, siempre le alegra leer noticias como estas.

Primero, hace unos días escribí sobre Farscape: The Peacekeepers Wars. Pues esta sería se ha convertido en la serie más vista este domingo y lunes pasado en los canales de cable de Estados Unidos después de los canales dedicados exclusivamente a eventos deportivos. Lo cual en números redondos significa que farscape fue vista por 6.9 millones de espectadores entre las dos noches que fue emitida. Esto también es una buena noticia para los hermanos Henson, que después de la crisis económica que paso la empresa dueña de la compañía Jim Henson (el creador de los teleñecos), compraron por su cuenta la compañía que fuera fundada por su padre y relanzaron al mercado, y como apuesta personal muy arriesgada, Farscape.

Por otro lado, y como apuntes breves, decir que la nueva serie de carácter fantástico Lost ha conseguido una temporada completa. Lost narra la desgracia de los 48 supervivientes de un accidente de avión que se ven forzados a vivir solos en una isla desierta, la cual, esta muy lejos de ser una isla normal en el medio del pacífico.

Y también, la compra de la segunda temporada de The 4400 por parte del canal de cable americano USA Today. The 4400 narra la misteriosa reaparición de 4400 personas que habían sido dadas como desaparecidas durante todo el siglo XX en una pequeña área de Estados Unidos, ninguna de ellas ha envejecido nada desde que desapareció, y tampoco recuerdan donde estuvieron todo ese tiempo.

Después de un año donde se cancelaron bastantes series de fantasía y ciencia ficción, le alegra a uno que existan nuevas ideas y proyectos que cubran los huecos dejados ;).

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente